Diseño de una aplicación electrónica para la evaluación del ambiente nutricional y sanitario en escuelas, basado en las mejores pruebas disponibles

Autores/as

  • Marcos Galván Cuerpo Académico de Epidemiología Nutricional y Molecular, Instituto de Ciencias de la Salud, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, San Agustín Tlaxiaca, México.
  • Marco González Unzaga Cuerpo Académico de Epidemiología Nutricional y Molecular, Instituto de Ciencias de la Salud, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, San Agustín Tlaxiaca, México.
  • Jhazmín Hernández Cabrera Área Académica de Nutrición, Instituto de Ciencias de la Salud, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, San Agustín Tlaxiaca, México.
  • Guadalupe López-Rodríguez Cuerpo Académico de Epidemiología Nutricional y Molecular, Instituto de Ciencias de la Salud, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, San Agustín Tlaxiaca, México.

Resumen

VIII Congreso Iberoamericano de Nutrición. ¿Nutrición basada en la videncia o en la evidencia?

Descargas

Publicado

2019-07-15

Cómo citar

Galván, M., González Unzaga, M., Hernández Cabrera, J., & López-Rodríguez, G. (2019). Diseño de una aplicación electrónica para la evaluación del ambiente nutricional y sanitario en escuelas, basado en las mejores pruebas disponibles. Revista Española De Nutrición Humana Y Dietética, 23(Supl. 1), 108–109. Recuperado a partir de https://www.renhyd.org/renhyd/article/view/880