Información para bibliotecarios/as

Animamos a los bibliotecarios de instituciones científicas a listar esta revista entre las publicaciones electrónicas de su catálogo.  Al usar un sistema de publicación abierto, todos los miembros de su institución tendrán acceso gratuito a los contenidos completos de la revista. Asimismo, animamos a que los contenidos de la revista sean archivados en repositorios institucionales (puede consultar las condiciones aquí).

En las "herramientas de artículo" de la barra lateral derecha (cliquen en cualquier artículo para poder ver laherramienta de lectura), encontrarán el conjunto de metadatos (formato Dublin Core) necesarios para la indexación de los artículos. Si necesitaran un archivo XML de metadatos de cada artículo publicado (formatos disponibles: CrossRef XML, DTD Erudit, METS XML, Medline-Pubmed XML), por favor, háganlo saber al contacto de Soporte Técnico de la revista.

Asimismo, les invitamos a suscribirse en el e-newsletter de esta revista. Este registro permitirá al responsable de indexación recibir la Tabla de Contenidos por correo electrónico para cada nuevo número de la revista. También pueden registrarse utilizando el vínculo de “Registro” en la parte superior de la página principal de la revista. Esto permitirá a la revista conseguir un cierto nivel de soporte. Consulte la Declaración de Privacidad de la revista, que asegura que su nombre y dirección de correo electrónico no será utilizada para otros fines.