Intervención y educación diabetóloga en los campamentos de verano de diabetes: validación de la adaptación del test DKQ2 para adolescentes

Autores/as

  • Marc Caballero Bartoli Instituto Clínico de Enfermedades Digestivas y Metabólicas, Hospital Clínico de Barcelona, Barcelona, España. Associació de Diabetis de Catalunya, Barcelona, España.
  • Andreu Farran-Codina Departamento de Nutrición, Ciencias de la Alimentación y Gastronomía, Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación, Universitat de Barcelona, Barcelona, España.
  • Monste Illán-Villanueva Departamento de Nutrición, Ciencias de la Alimentación y Gastronomía, Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación, Universitat de Barcelona, Barcelona, España.
  • Paula Bernabeu-Martínez Associació de Diabetis de Catalunya, Barcelona, España. Servicio de Endocrinología, Hospital Infantil i Hospital de la Dona de Vall d’Hebron, Barcelona, España.
  • Anna Juan-Peiró Medicadiet Barcelona, Barcelona, España.

Resumen

VIII Congreso Iberoamericano de Nutrición. ¿Nutrición basada en la videncia o en la evidencia?

Descargas

Publicado

2019-07-15

Cómo citar

Caballero Bartoli, M., Farran-Codina, A., Illán-Villanueva, M., Bernabeu-Martínez, P., & Juan-Peiró, A. (2019). Intervención y educación diabetóloga en los campamentos de verano de diabetes: validación de la adaptación del test DKQ2 para adolescentes. Revista Española De Nutrición Humana Y Dietética, 23(Supl. 1), 140–141. Recuperado a partir de https://www.renhyd.org/renhyd/article/view/896